Zapatos y accesorios de Stradivarius para el verano

Sandalias de plataforma, bolsos en saco, collares étnicos y sobreros boho, son solo algunos de los complementos de tendencia que nos trae Stradivarius. Toda su colección de verano se ha consolidado, consiguiendo modernizarse y superar con mucha ventaja a la firma Bershka. En la mayoría de las tiendas físicas, podemos ver que se han dedicado a solo una pared entera a mostrar los accesorios de la firma, donde podemos encontrarás de todos los colores y para todos los gustos.

Zapatos Stradivarius para el verano

Sin duda la clave de las tendencias es el estilo bohemio de look festivalero, donde encontramos las plumas, flecos, sombreros, turbantes clásicos de los 70’, las gafas redondas con inspiración retro. En el calzado se tiene muchas propuestas variadas, que van desde las plataformas planas, las alpargatas, a la rafia y hasta las sandalias en metalizado, que son más arriesgados.

Cuero por doquier

El cuero, y los derivados del mismo, son los materiales estrellas para esta temporada, sobre todo en los zapatos planos tanto en tacón como planos. Una mezcla perfecta son los tacones de madera, las sandalias de cuero planas con suela de rafia que son los que están arrasando. Para combinar estos puede ser con sombreros, turbantes étnicos y mejor si son en flecos.

En plata

Si en las temporadas pasadas el oro era el material estrella, para este verano en los accesorio dominará el plata, con el que se logra conseguir un estilo más étnico. En las tiendas los verás con piedras turquesas.

Sandalias gladiadoras

Si hay modelo de sandalias que van a predominar para este verano son las gladiadoras. La mayoría de las firmas low-cost también tienen su modelo. Los encontrarás en bajas y altas.

Bolsos étnicos y bandoleras

Son los bolsos más demandados para esta temporada, los modelos grandes son ideales para la playa, mientras que los más pequeños para salir de paso que sean coloridos y vistosos. Las bomboneras y bolsos en saco son las que están arrasando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *