Zapatos cómodos para mujer de invierno. Diferentes modelos para el día a día

Estamos a horas de la llegada del invierno y es momento de hacer algunos cambios en nuestras prendas del día a día, el calzado es importante en ese aspecto y comprar zapatos online en tiendas como Cortés Zapaterías, hoy en día nos facilita mucho las cosas y además hay mucha variedad para elegir.

Proteger nuestros pies y piernas no significa que tengamos que lucir con botas inmensas, podemos estar a la moda y estar calentitos, vamos a hablar sobre algunos modelos de zapatos para mujeres que pueden ser de tu agrado, además de explicar el por qué sería conveniente elegir uno de estos zapatos.

Obviamente los gustos influyen, pero a veces no nos damos cuenta de pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

Las ventajas de usar botas y botines

Los botines para mujer tienen una ventaja importante: no solo son agradables a la vista, cumple con lo que indica el título de este artículo, es decir, son cómodos y se pueden usar en diferentes ocasiones.

Lo de agradable por supuesto dependerá de cómo se usen y con qué lo quieras combinar, la comodidad y el evitar el frío durante esta época del año es algo asegurado con modelos como las botas Alpe tipo Chelsea que se encuentran disponibles en Cortés Zapaterías.

comprar zapatos online

Igualmente los botines Wonders, pero como dijimos, hay que saber usar este tipo de calzado, un ejemplo bastante concreto es que si eres de las mujeres que no pueden hacer gala de tener unas largas piernas, podrías dar una sensación de tenerlas más gruesas de lo que realmente son.

No queremos eso, así que una cosa que podrías hacer es usar prendas como pantalones vaqueros, leggins y camisetas o blusas del mismo color.

Es un truco que siempre funciona, no necesariamente tienen que ser del color exacto del botín, pero sí un color similar.

Por otro lado, las botas son ideales tanto para usar en casa como para salir a alguna reunión, aunque de momento no se pueda, pero eventualmente podremos hacerlo.

zapatos cómodos para mujer

A esto hay que hacer hincapié en algo interesante: las botas pueden ser un sustituto inmejorable a los zapatos de tacones, pueden dar esa comodidad, apariencia de tener unos centímetros más de altura y darle una forma más bonita a la figura femenina, sin el peligro de lesionarse el tobillo o caerse lo que sí puede pasar con los zapatos de tacones.

Aunque esto último es solo una observación, para gustos hay de todo como dijimos antes.

Las botas son atemporales

Con esto queremos decir que no pasan de moda, las botas son un tipo de calzado que se puede usar sin importar el paso del tiempo.

Las botas empezaron a usarse desde la década de los 70 para uso cotidiano, antes tenían fines de trabajo pesado en minas, construcción y demás, el uso de nuevos materiales, colores y modelos hicieron furor y eso se mantiene hasta ahora.

Encontrar zapatos cómodos para mujer no es una tarea difícil, puedes incluso elegir cómo lucir gracias a la variedad de modelos disponibles en el Cortés Zapaterías.

Pero las botas y botines no son el único tipo de calzado que puedes encontrar, a continuación pasamos a recomendar otros más.

¿Qué tan cómodos son los zapatos de cordones pitillos?

Siguiendo con los modelos de zapatos cómodos para mujer, este tipo de calzado también son una opción interesante, claramente hay variedad en colores, materiales, acabados, si eres una mujer con altas exigencias de calidad en zapatos, estos son una buena opción.

zapato cordones pitillos

Hay en el catálogo de Cortés Zapaterías modelos muy bonitos, para toda ocasión, de varios colores y a precios muy asequibles.

Pero vamos a lo que nos importa: son confortables, los zapatos de cordones pitillos son cómodos claro que sí, a esto hay que sumar el hecho de que si no eres una mujer que use mucho las botas o botines, este tipo de zapatos son una alternativa muy buena.

Además de la cuestión estética, al igual que todo zapato cómodo, que permita tener una sensación de libertad y pisada firme, mejoran la postura.

Este punto es muchas veces algo que se pasa por alto, pero no podemos dejar de mencionar que además de verse bien, evitan las malas posturas en las extremidades incluyendo rodillas, caderas y columna.

Por su fabricación y los materiales usados evitan que el flujo sanguíneo se corte, esto pasa cuando compramos un zapato de mala calidad y que no tiene una buena ergonomía, esto puede ser perjudicial a corto y mediano plazo, es necesario evitarlo.

Los mocasines también tienen beneficios

En este punto hablamos sobre todo de lo mocasines Wonders, “Wonders” es una marca española que se especializa en calzado para mujeres y hombres.

mocasines wonders

Los mocasines son un tipo de calzado mucho más versátil, se puede usar en situaciones en las que hay que mostrar cierta formalidad, pero sin problemas se pueden usar a diario en casa haciendo nuestras actividades cotidianas.

Se destacan más que nada por la comodidad, aquí el tema estético ya no es tan prioritario como en los calzados anteriores, no por ello significa que son zapatos feos, en absoluto.

En todo caso solo hace falta ver los modelos de mocasines que hay en la tienda Online Cortés Zapaterías, verás que hay bastante variedad y tienen un diseño muy bien cuidado.

Sin dejar de lado la comodidad, para esta llegada del invierno 2020 son una excelente opción y en relación al precio, son bastante asequibles, recordemos que en esta época del año hay rebajas y promociones por lo tanto no es raro que existan ciertas flexibilidades en cuanto a precios.

¿Te gusta el deporte? Los tenis Mustang son una excelente alternativa

Los zapatos cómodos para mujer que encontramos en Cortés Zapaterías incluyen por supuesto calzado para deporte.

Los tenis de la marca Mustang están hechos con materiales pensados para tener una mayor comodidad al practicar deporte, tienen una planta de goma y altura de 8,5 centímetros que permiten tener libertad de movimiento.

Además ese color blanco le da a estos tenis un aspecto deportivo inconfundible.

tenis mustang

Estos son solo algunos de los zapatos, botas, botines y mocasines que hay disponible en todo el catálogo de la tienda Online de Cortés Zapaterías.

Como acabamos de ver, la comodidad, estética, bonitos diseños y precios económicos están considerados para todos los clientes.

Solo un detalle a tener en cuenta, los envíos a Península y a Portugal son gratuitos siempre que el valor de la compra sea superior a los 60 euros y el tiempo de entrega es de 24 horas y máximo 48 horas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *