Tips para decorar tu hogar

Muchas veces al momento de darle ese toque especial a nuestro hogar, nos mentalizamos que vamos a dejar mucho dinero en ese transcurso sin embargo hoy día existen muchas herramientas que nos permitirán darle esa personalidad a nuestro hogar sin necesidad de invertir mucho dinero.

En otras palabras a veces es necesario solo conocer el lugar, y explotar los ambientes que posee para lograr un toque especial. Los principales Tips a la hora de decorar son:

En espacios pequeños: En este tipo de espacios es recomendable utilizar colores pasteles para las paredes, también puedes colocar espejos y si está en tus posibilidades muebles de baja altura.

Agrega un punto focal a tus decoraciones: Esta técnica es bastante infalible se trata de agregar un objeto que sea totalmente contraste con el resto de los que ya están agregados, esto dirigirá la vista de tus invitados inmediatamente.

• No sobrecargues los colores: Si pintas muchas paredes con colores distintos puede resultar visualmente incomodo, el equilibrio perfecto es máximo 3 colores para pintar tu hogar, también puedes duplicar los colores en distintas paredes esto lograra un ambiente equilibrado.

Coloca un cuadro en el comedor:Le dará protagonismo y un estilo diferente a ese espacio. Utiliza colores que hagan contrastes. El cuadro también puede ser de relieve esto le dará más protagonismo al cuadro, procura que sea un cuadro relajante que vaya en concordancia con el lugar que se está.

En los baños:En los baños modernos el botiquín se guarda en otras partes, dejando al espejo un accesorio decorativo. Prueba con diferentes formas y tamaños: redondos, ovalados, cuadrados; con marco de madera, metal o sin marco. Demás está decir que preferiblemente mantelo limpio y con un agradable olor.

En el pasillo: Si cuentas con un pasillo puedes decorarlo, pero la idea está en no entorpecer el libre tránsito, puedes colocar cuadros, accesorios que vayan en sincronía con el espacio, también puedes jugar con el piso de manera que puedes colocarle algún tono claro en el pasillo si este tiene poca iluminación.

Agrega plantas: Aquellos espacios en donde no puedas agregar un accesorio, o cuadro entonces es preferible que agregues una planta, siempre quedan bien y son decorativas, además le da un toque de naturaleza a tu hogar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *