Secretos de moda para llevar a la vida

Cada persona tiene su estilo , eso es un hecho. Todos sabemos lo que nos gusta vestir, qué imagen queremos pasar y cómo nos sentimos bien. A partir del momento en que viste una ropa y sale de casa, usted está comunicando varios mensajes ya veces usted ni se da cuenta de ello.

Moda secretos para nuestra vida

¿Quieres dar un up en tu look? Contamos 5 secretos que son fundamentales para llevar a cabo siempre contigo. Y esos secretos son del tipo que amamos, porque podemos compartir con todos a nuestro alrededor. ¿Sabes aquellos consejos que sólo las amigas de verdad dan? ¡Entonces anota ahí!

1. Olvide que los básicos son sólo el negro y el blanco

Para no errar, el negro y el blanco tienen lugar cautivo en el armario de todo el mundo. Con estos dos colores podemos combinar todas las otras existentes, hacer una composición monocrática o apostar en el combo clásico, blanco y negro. Pero, ¿sabía que es para ser básica huyendo de esos dos colores? Apuesta en otros colores neutros para variar un poco.La marina, los tonos nude, de blanco y tonos de gris son grandes opciones para los que no son expertos de un colorido muy visual.

2. Juega con diferentes tejidos y sus texturas

Los tejidos como el algodón son excelentes para los días más cálidos y son extremadamente cómodos. ¿Qué tal combinar la camiseta básica con otra pieza que no sea los pantalones vaqueros? Tiene todo para ser una composición más relajada y mucho menos obvia. El combo pieza básica + pieza formal deja el look más cómico y fresco al mismo tiempo.

3. La tercera pieza puede hacer milagros

Cuando usted se va a vestir, generalmente las opciones no pasan de un vestido o de una blusa y la parte inferior, sea falda, pantalones o pantalones cortos, ¿verdad? La producción puede ser mucho más interesante si juega una tercera pieza. Una chaqueta, un blazer o incluso un chaleco, si el día está caliente. La tercera pieza demuestra un esfuerzo en crear un look diferente y que huya de la mismísima.

4. Feminidad no siempre tiene que ver con “mujercita”

¿Has leído la palabra feminidad y has pensado en un vestido rodado con estampado floral?¡Puede olvidarse! La feminidad tiene que ver con sentirse mujer incluso estando de moletón y pantalones vaqueros. La feminidad tiene que ver con ligereza y fluidez. Si usted no es delicado, no significa que usted es menos mujer debido a eso. Y, por supuesto, la delicadeza también siempre va a tener su lugar.

5. Los accesorios dicen mucho sobre quién eres

Un buen par de pendientes y un collar dejan una producción básica más elegante y completa. Muchas veces un accesorio dice más sobre usted que la ropa que está usando, dicen si usted es adepta de un estilo más moderno, romántico, extravagante o casual.Dependiendo del accesorio, puede incluso funcionar como una tercera pieza, como hablamos allí arriba. Invertir en accesorios, son piezas clave en su estilo.

Con estos 5 secretos, estar de moda va a ser más fácil. Recordando que el estar de moda no está directamente ligado a seguir las tendencias. Lista para aplicar estos consejos a su estilo? Compartir con la amiga, hermana, prima o cualquier mujer que adora trucos de moda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *