Los mejores peinados para cada tipo de rostro

No es secreto hoy en día que existen algunos peinados que favorecen más a personas con determinado tipo de rostro, al margen de que sea hombre o mujer pero obviamente es más comentado por el lado femenino, el tema de la belleza es algo subjetivo aunque para muchos esto no sea así lo cierto es que para lucir mejor también hay que saber cómo y qué elegir, aprender a ver qué nos favorece, no por nada existen estilistas y peinadores profesionales, pero no es necesario preguntarles directamente para saber estos pequeños trucos.

Siempre es bueno por ejemplo leer revistas de belleza y moda y así saber las tendencias para el próximo año, así te anticipas y puedes ver nuevos peinados pero como dijimos no se trata de elegir solo porque la modelo a la que le hacen dicho peinado se le vea bien, puede que a ella sí pero ti no pero no por cuestiones de belleza si no de rasgos faciales, tipos de rostro para ser más claros pues ya lo hemos dicho en el título. Vamos a ver algunos de estos peinados según el rostro.

tendencias para el próximo año

Cortes de pelo y peinados según el tipo de rostro

  1. Rostro alargado: peinados con pelo corto y volumen, en este tipo los peinados con cabello largo pues acentuarán los rasgos alargados del rostro lo cual no es favorecedor por lo que se aconseja los peinados cortos.
  2. Caras redondas: son muy bonitas, pero un peinado de tipo capeado son lo recomendado para este tipo de rostro, cortes de pelo y peinados rectos que llegan a la altura de los hombros son los que más favorecen a mujeres con rostro redondo.
  3. Rostro en forma de corazón: son fáciles de reconocer ya que en la cara se nota un mentón pronunciado, el peinado más popular en este caso es el llamado de “media melena pegada al rostro”, además se aconseja llevar la raya al medio pues le da simetría al rostro.
  4. Rostro ovalado: muchos le llaman el “rostro perfecto”, en este tipo de rostro no hay un corte o peinado recomendado en especial aunque lo que sí se sugiere es que veas los peinados de celebridades y te guíes de ellas, actrices como Charlize Theron o Mila Kunis tienen este tipo de rostro.
  5. Rostro cuadrado: Se recomiendan peinados con franjas laterales en el cabello y usar líneas suaves, un truco interesante es darle forma ondulada a las puntas, en este caso puedes seguir los estilos de actrices como Olivia Wilde y Angelina Jolie pues son las más conocidas con este tipo de rostro.

cortes de pelos y peinados modernos

Estos son solo algunos de los peinados recomendados en base al tipo de rostro, recuerda que en esto de la moda siempre hay nuevos cortes de pelos y peinados modernos por lo que reiteramos lo dicho antes que es leer siempre revistas de moda, seguir blogs de moda y canales de Youtube, hay muchos trucos que te servirán para verte mejor y más que se acercan las fiestas de fin de año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *