Invertir en mercado de acciones de empresas de moda

La industria de la moda es tan grande y mueve millones de millones al año de manera que no debe ser sorpresa el saber que muchas firmas y compañías dedicadas a la moda inviertan en la bolsa, de hecho esto es algo muy normal en la actualidad y si bien es cierto es mucho más fácil identificar firmas de moda que realizan este tipo de inversiones en la bolsa y en el mercado de acciones justamente por su prestigio, es bueno conocer algo más de ellas y más todavía si hay interés por parte de pequeños y medianos inversionistas interesados en invertir con estas empresas.

Justamente por si además de ser una persona que tiene un gran interés en el mundo de la moda y belleza y al conocer sobre este tema y la industria y te interesa invertir cierto capital en acciones con estas empresas, vamos a citar algunas de ellas, recordando siempre que lo ideal es trabajar con un broker Online sobre todo si eres nuevo en todo este mundo de las inversiones, sin más vamos a citar a las empresas que cotizan en la bolsa y que te pueden interesar.

Invertir en mercado de acciones de empresas de moda

Empresas de moda que cotizan en la bolsa

  • LVHM, es una empresa de origen francés y cotiza en el Euronext Paris.
  • L’Oreal, también de origen francés, es una de las más grandes empresas de perfumes y cosméticos y además está casi a la par de la firma Estee Lauder.
  • Christian Dior, cotiza en el mercado europeo y durante el 2017 reportó cifras muy positivas lo mismo que Burberry y Richemont.
  • Ralph Lauren es una de las compañías que está presente en la bolsa aunque no ha tenido saldos tan buenos como casos anteriores y esto mismo ha ocurrido con Guess y Michael Kors.
  • Hermes, compañía francesa que cotiza también en Euronext Paris.
  • Swatch Group, es una compañía suiza que no podemos dejar de mencionar y cotiza en SIX Swiss Exchange.
  • Hugo Boss y Bulgari son firmas de moda más conocidas en países de habla hispana y que también debemos mencionar.

firmas de moda en bolsa y mercados

Si eres consumidora o consumidor de alguna de estas marcas y tienes alma de emprendedor y sobre todo, si te informas bien sobre la bolsa y los diferentes mercados es posible que estés ante una buena opción para invertir cierto capital, pero recuerda que las cifras pueden subir de forma considerable y reportar buenos dividendos para las empresas y sus accionistas o bien pueden bajar, es el riesgo que se corre en este tipo de negocios.

Lo ideal en cualquier caso es que elijas un broker Online bien capacitado y que pueda brindarte la asesoría necesaria para tomar las decisiones correctas en el momento más adecuado, que te facilite una cuenta demo para que te familiarices con las plataformas que se usan en los mercados de divisas, acciones y otras herramientas de inversión.

Más información https://www.brokercomparador.com/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *