Ideas para decorar nuestra habitación

El dormitorio es el lugar más íntimo, y privado de nuestro hogar aquí no solo descansamos sino que planificamos muchas veces nuestro siguiente día, hablamos por teléfono, etc. Ya que vivas con tus padres o solo este es el lugar en donde puedes sentir como propio donde están tus cosas de pertenencias.

Decorarla no es tarea fácil, Debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses y tus gustos, estilo, colores, entre muchas otras cosas. Si quieres saber cómo decorar tu habitación entonces te invitamos a seguir leyendo.

  • Paredes pixeladas:Esta técnica aplicada alguna pared de tu habitación sin duda le dará un toque personal, además es una técnica de bajo costo ya que no incluye una herramienta especial más que brocha, pincel y los colores de tu preferencia.

 

  • Muebles multifuncionales: Los muebles multifuncionales son aquellos que cumplen varias funciones a la vez, como por ejemplo sirven de biblioteca, de mesa de televisión, y guarda accesorios etc. Existen muchos modelos en el mercado con muchos colores y diseños. Puedes agregar uno de estos a tu habitación si ahorrar espacio es lo que deseas.

 

  • Para los amantes de la música: Pueden incluir cuadros con notas musicales, o al estilo vintage también si tocan algún instrumento podrían buscarle un lugar en la habitación como una esquina que no tenga función y esto le dará un toque más personal a la habitación.

 

  • Negro y Rosado: Si eres mujer y estos son tus colores favoritos puedes hacerte con una habitación al estilo “pink”, en donde puedes combinar las sabanas de tu cama en negro con paredes rosa, también es recomendable en este caso tener un puff de cuero, lámparas de mesa con detalles en negro etc.

 

  • Usa alfombras: Las alfombras o tapetes son una excelente herramienta a la hora de darle un toque distinto a tu habitación generalmente son visualmente cómodas y es fácil de colocar. Procura que la que compres tenga un toque de colores y abstracto esto combinado con paredes color pasteles le darán un toque distinto a tu habitación.

 

  • Prueba con temáticas:Si deseas puedes probar con distintas temáticas como por ejemplo la hindú.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *