Emulsiones trifásicas y filtros UV en cremas

Hasta el presente, existían dos tipos de cremas de cuidados. Las emulsiones fluidas (ricas en agua y pobres en cuerpos grasos) y las cremas grasas (ricas en cuerpos grasos pobres en aguas). Desde ahora existe un tercer compuesto de tres fases (agua, aceite y agua) esta nueva formulación permite realizar cremas tan nutritivas como una crema grasa clásica, de una textura tan fina como una emulsión.

piel tratamiento

Estas ofrecen la ventaja de hacer coexistir en la misma fórmula sustancias que antes eran incompatibles, lo que aumenta las posibilidades cosmetológicas. Esta parece ser la solución definitiva para las mujeres que con las otras fórmulas no encontraban la crema adecuada para su tipo de piel.

Los filtros UV: Se trata de sustancias de origen sintético o vegetal que neutralizan los rayos solares ultravioletas A y B antes de que penetren en la piel. Desde hace muchos años se los utiliza en las líneas de productos para la exposición al sol. Actualmente se los incluye cada vez más en otros productos de cuidados como las cremas de día o para el cuidado de las manos.

Esta protección suplementaria permite retrasar la aparición de las arrugas porque se confirmó que los rayos solares son los principales responsables del envejecimiento precoz de la piel. Las concentraciones de sustancias filtrantes empleadas son inferiores a las incorporadas en las cremas solares, pero, en la ciudad resultan suficientes para neutralizar los rayos ultravioletas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *