Consejos para mantener el cuidado de la piel

En este articulo os facilitamos una serie de consejos para el cuidado de la piel, todos estos trucos ayudaran a mantener una piel sana y saludable, la piel es un factor fundamental y diferencial para la imagen de las personas.

consejos cuidado de la piel

1 Para las ojeras: duerme bien, use cremas para suavizar las manchas, haga compresas de té de manzanilla por diez minutos y haga pequeños masajes para irrigar el local. Un buen corrector ayuda a disimular.

2 No sobrecargue la piel grasa con cremas muy consistentes, ya que estos dilatan los poros y facilitan la aparición de claveles.

3 Procure ingerir al menos dos litros de agua al día, para hidratar el organismo. Como consecuencia, tu piel quedará más bonita.

4 Cuando usted siente la piel de la cara cansada y sin brillo, haga un té con tres hojas de salvia o malva. Lave la cara y luego enjuague con agua fría. Usted sentirá la piel más fresca y relajada.

5 Drenaje linfático facial es un tipo de masaje que promete mejorar la hinchazón de la cara y las ojeras, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto de la piel.

6 Siempre retire el maquillaje antes de dormir.

7 Antes de pasar una máscara facial, use hidratante para no resecar mucho la piel.

8 Utilice protector solar diariamente, aunque no se exponga directamente al sol.

9 Una vez por semana, haga una exfoliación en la piel para retirar las células muertas.

10 Para lavar la cara, utilice jabones neutros especiales para la cara.

11 Utilice hidratantes específicos para el área de los ojos, esa región es muy sensible y merece un cuidado especial.

12 Sea fiel a la limpieza diaria en la cara antes de dormir, así su piel respirará mejor. Además, los nutrientes de las cremas hidratantes penetran mejor en la piel.

13 Máscara para piel con espinillas. Ingredientes: 1 paquete de perejil, 2 cucharas de extracto de romero y 1 gasa. Instrucciones: Amasar bien la perejil y añadir el extracto. Aplique esta mezcla encima de la gasa. A continuación, limpie la cara y cubra con la gasa, dejando actuar por 30 minutos. Retire los residuos de la piel con agua y jabón indicado. La máscara puede aplicarse una vez por semana.

13 Exfoliación en la cara. Ingredientes: 2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de miel y 1 gasa. Instrucciones: Lave la cara con agua tibia y use un jabón neutro. Humedezca la avena en el agua fría y con la gasa se la esparce por el rostro en movimientos circulares. A continuación, enjuague el rostro con agua helada y pase la miel, dejando por 15 minutos. Lave nuevamente la cara con agua helada y luego pase una crema hidratante. La exfoliación se puede hacer semanalmente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *