Aplicaciones para maquillar las fotos de nuestros selfies

El hacer selfies con el móvil está de moda entre los usuarios y nada mejor que conocer algunas aplicaciones para retocar esas fotos. Las sugerencias son útiles para quienes necesitan aplicar maquillaje, ocultar pequeños defectos u otros ajustes que acabaron siendo capturados en la imagen. ¿Quieres dejar tu foto perfecta para publicar en las redes sociales? A continuación, te ofrecemos una lista con cinco aplicaciones para Android.

Las mejores aplicaciones para maquillar los selfies

  • YouCam MakeUp: La aplicación es muy completa para quienes necesitan hacerse retoques en sus selfies. Con el YouCam Makeup el usuario puede agregar detalles a los ojos, como sombra, rimel, ajustar la cara, suavizar las marcas y más. El menú se divide en cinco menús principales: “Looks” con modelos de maquillaje ya listos y ajustes para la cara, ojos, boca y pelo. La aplicación es gratuita, siendo posible personalizar la opacidad, colores, intensidad de la aplicación y más.

maquillar fotos you cam makeup descarga

  • Perfect365: Para quien prefiere maquillaje una vez realizada la foto, sin necesidad de pasar mucho tiempo, esta app para maquillar fotos puede ayudarte. Con él, usted selecciona un modelo y luego ajusta como prefiera, con quesitos para ojos, rostro, piel, quitar ojeras, pelo, boca y más. El recurso viene con interfaz todo en Español y funciones totalmente gratuitas. Si lo prefiere, el usuario puede nivelar la intensidad de las aplicaciones para parecer más real.
  • Cámara de Belleza:La aplicación gratuita para Android permite hacer ajustes que suavizan la piel, aclaran, quita marcas e incluso tiene una herramienta especial para quitar espinas de la cara. Con interfaz en español, es muy sencillo de usar y basta con arrastrar las barras de niveles para comprobar el resultado. Por último, permite añadir filtros, si prefiere incrementar el selfie antes de publicarlo.
  • Cymera: El Cymera posiblemente el  más completo, ya que además del maquillaje funciona como un editor de fotos. De esta forma, el usuario puede aplicar los efectos de los ojos, afinar la cara, ocultar manchas, aumentar las pestañas y más funcionalidades de forma práctica. Por último, la aplicación ofrece opciones para corregir contraste, brillo, decorar con adhesivos, textos, aplicar filtros y más recursos. La aplicación es gratuita para Android y se puede utilizar en español.

app para maquillar fotos cimera

  • MakeUp: Con una gran diversidad de colores y efectos, el MakeUp permite abrir una foto de Facebook o Galería de Android y ofrece ediciones para cabello, cara, labios, ojos y looks completos. Para completar el aspecto, aún es posible añadir gafas oscuras y demás accesorios, con tamaños ajustables en la imagen. En el maquillaje, el usuario puede aplicar blush, rimel, lápiz labial, sombra, cambiar la tonalidad de la piel, y mucho más dentro de la opción ajustes de intensidad. Para finalizar, añada filtros y colores de fondo para publicar en las redes sociales.

Estas aplicaciones de Android pueden resultar de gran utilidad para que tus selfies consiguan esa perfección que estas buscando y lograr que el autorretrato tomado con la cámara de nuestro smartphone logre triunfar en la redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *