Trucos sencillos para transformar tu casa

Que suceden cuando la decoración ya es la misma hace mucho tiempo y una se cansa de ella. Para cambiar pequeños detalles de la casa sin gastar mucho, echa un vistazo a estos consejos que puedes hacer para renovar el ambiente, gastando poco.

Coloque los vasos de planta

Otra excelente opción, es hacer arreglos con vasos de planta, que dan vida al ambiente. Esta opción se adapta a cuartos de baño, salas, dormitorios, pasillos e incluso cocina. Sólo resalta para algunos cuidados con las plantas: “No se debe colocar un cactus donde personas puedan herir, por ejemplo”, refleja.

 Monte una pared con cuadros o galería de fotos

Otra sugerencia interesante es montar una pared con cuadros. También es favorable a la idea, pero atenta para algunos detalles: “Tenga cuidado para no sobrecargar el ambiente y ni generar conflictos visuales – cuadros y fotos, por ejemplo, deben estar siempre distantes de la TV, pues la dinámica de la observación y contemplación son completamente diferentes. “

En el caso de las fotografías, los detalles a atentar son otros: “Entienda que hay ambientes más accesibles y otros más reservados. Esa foto de la madre amamantando queda en la habitación “. Las fotos de viaje son una gran pedida.

 Colgar objetos inusitados en la pared

Los espejos ya son viejos conocidos de la decoración. Pero una galería con varios espejos, en diversos formatos y tamaños es ciertamente una decoración que sorprenderá. Los marcos vacíos, antiguos o nuevos, coloreados o no, pueden dar un nuevo aire a la pared que se quiere cambiar. Por último, los platos no sirven sólo para poner alimentos. Pueden quedar hermosos si se cuelgan en la pared, formando un mosaico.

Cambie la cortina

Las cortinas pueden ser excelentes elementos de decoración y cambiarlas puede ser una gran idea para cambiar la cara del ambiente. La misma sugerencia vale para la cortina del cuarto de baño.

Haga una luminaria

Una luminaria nueva puede ser muy cara, pero hay luminarias hermosas que se pueden hacer en casa, que dar un aire totalmente nuevo (y elegante) al ambiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *