Reglas de estilo: Cómo vestir un páreo

Un pareo es necesario para la playa, porque es un accesorio versátil que nunca falla.
¡Y no siempre es fácil mantener el glamour en la playa o en la piscina, especialmente si no se siente muy cómodo de bikini!

Vamos a enseñarle tres excelentes maneras de usarlo.

¿Ha desterrado su pareo? ¿Por qué ?! El nunca pasa de moda y tenemos tres maneras de usarlo que te encantará. ¡Recupere!

Cómo vestir un páreo

El pareo como vestido

¡El resultado es perfecto y tendrá tantos vestidos como palos! Es femenino y al mismo tiempo fácil de usar. Enrolle alrededor de la espalda y hasta las puntas en el pecho.

Ropa de vestir

A continuación, elija uno de los estilos que le enseñamos más abajo:

Sin tirantes

¡Un vestido sin tirantes! Añada las puntas de la corona y las atará una segunda vez en la espalda. Después de atar las puntas, ajuste la corona en el pecho, para parecer un glamoroso vestido de verano.

Cómo hacer del pareo un vestido sin tirantes

Vestido atado en el cuello para un estilo más elegante, puede atar el pareo alrededor del cuello. Primero, tuerza las dos puntas del tejido como si fuera un cordón y luego las ate en un arco alrededor del cuello. ¿Qué le parece? De esta forma, no sólo tiene un vestido como “esconde” un poco las caderas. Pero no amarrar el pareo con mucha fuerza, porque quedará con marcas.

El pareo como falda

Le dejamos aquí otra manera creativa y práctica de vestir un juego. ¡Una falda! Una falda que hasta podrá usar fuera de la playa con una camiseta bonita.

Salga de la calle coloque el pareo en las caderas y enrolle dos veces alrededor de la cintura. Añada las puntas y gire el pareo para conseguir un efecto ondulado en la parte delantera de la falda. Termine la mitad de las puntas del juego entre la piel y el tejido.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *