Mantequilla natural para dietas sin sal

Pese a que para la mayoría de las personas las dietas se asocian a la reducción de la ingesta de hidratos de carbono o grasas, lo cierto es que existen muchos otros tipos de dietas en las que las personas que las siguen tienen que prescindir de otro tipo de alimentos o componentes en su alimentación.

Mantequilla natural dieta sin sal

Así, existen dietas sin gluten para celíacos, dietas sin lactosa para personas intolerantes a la lactosa, y muchos otros tipos de dietas.

Como vemos, a pesar de que la palabra dieta se suele asociar a procesos de adelgazamiento o pérdida de peso, en realidad cuando nos referimos a “dieta” lo hacemos para referirnos a cualquier rutina de alimentación que requiera unas pautas en cuanto a la cantidad que comemos, al tipo de comida que ingerimos o a ambas cosas. Otras de las dietas más comunes son las dietas sin sal, y precisamente de ellas hablaremos hoy.

De ellas y de un alimento que nos puede ayudar a equilibrar nuestro consumo de sal sin renunciar a la comida natural y sabrosa, la mantequilla. Hemos de saber que existen mantequillas naturales sin sal que mantienen todo su sabor y propiedades y que, además, se presentan en envases muy apropiados, por lo que su consumo, además de beneficioso nos va a resultar muy cómodo.

Este es el caso de la mantequilla Lurpak, que además está en promoción sorteando 1.500 euros a través de una campaña en Facebook a la que os dejamos el enlace por si queréis participar:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *