El regreso del frío, el regreso de las botas

¡Póngase en contacto con lo que se va a usar este invierno y observe que, aunque no compre, tal vez tenga algo en su armario que pueda recuperar de temporadas pasadas! Las modas vuelven siempre.

Después del paseo que hicimos por nuestras tiendas favoritas, vamos a resumir en cuatro estilos que vimos y que más nos gustó.

Botas para todos los estilos

Vaquera en línea

Desaparecidos desde hace algún tiempo, botas de mujer con detalles étnicos y cortar vaquero y vaquera regresaron y ya son un clásico de las últimas  estaciones. Pueden ser altas o bajas, pero siempre en tonos chocolate, beige o camel, con un poco de salto. Son una apuesta muy versátil, perfectas para dar un tono original y muy elegante a la ropa que elijas. Son maravillosas con vaqueros ajustados y una blusa o un vestido de noche. La blusa de ganga es su complemento ideal, como los collares y pulseras.

Todo terreno

El aspecto resistente y los materiales de fabricación, fueron la razón del nombre que elegimos para este estilo. Estamos seguros de que con esta opción sobrevivirá a un día de lluvia intensa y con muchos charcos. Cualquier funda de goma es estupenda para llevar con leggins, jeans o faldas, mientras que las botas transmiten un aire grave, pero hechas con calcetines, manteniéndolo a salvo del agua.

Con tachas

Como hemos visto en el estilo vaquero, las tachuelas son compañeros eternos de nuestros suplementos. Las vemos habitualmente en las carteras, pulseras, zapatos y hasta los pañuelos. Al no estar asociado con un estilo particular, estas compras las han visto en estilos más militares, vaquero o urbano. Añade, al igual que todo el terreno. Acompaña las camisas de cuadrados, sudaderas anchas y gorros de lana. ¿Un consejo? resultado extraordinario con jeans ajustados, chaqueta de mezclilla y pantalones cortos y calcetines de lana.

Para calzar

El salto clásico y cubano continúa predominando en este botín que son, sin duda, los modelos para looks más serios y elegantes. El botín negro clásico da un estilo increíble cuando se combina con los pantalones del mismo color. Si lo unen a un vestido estampado o una blusa alegre y un collar, da lugar a un look tan versátil y favorecedor que podrá ir a cualquier lado, desde una reunión a una cena informal. Si prefiere los zapatos planos, se asientan a la perfección en chicas de piernas elegantes. Y las más valientes pueden experimentar otros colores y diseños más futuristas. ¡Son geniales!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *