Decorar la habitación en un ambiente acogedor y relajado

La habitación de estar es un ambiente de descanso, relajación y también de convivencia y socialización entre las personas que viven en la misma casa. Incluso si usted no divide la casa con nadie más, la sala es un lugar de relajación donde usted ve televisión, lee un libro o trabaja en su computadora.

habitacion decorar

Para adaptarse a la decoración de su habitación, es importante prestar atención a los elementos que son esenciales para la comodidad en el medio ambiente como un buen sofá , estantería, sillas, alfombras, almohadas y otros artículos que pueden variar según el gusto.

¿Cómo decorar la habitación?

Decidir el estilo de la decoración es una de las primeras etapas al montar su sala o incluso redecorar una habitación ya existente. Los detalles como el tamaño del espacio y la rutina de los residentes deben ser tenidos en cuenta al planear la decoración de la sala. Echa un vistazo a consejos para decorar diversos tipos de habitación y varias fotos en busca de inspiración:

Habitaciones pequeñas

La principal sugerencia para decoración de salas pequeñas es atentar al volumen de ítems en la sala, para que los mismos no entorpecen la libre circulación por el ambiente. Para dar la impresión de expansión del ambiente, la diseñadora de interiores Ana Adriano recomienda: “colores claros ayudan mucho!”.

Habitaciones neutrales

Una habitación neutra es una gran idea para quienes gustan de renovar la decoración siempre. Con una base neutra (sofás y muebles neutros), es posible invertir e intercambiar otros elementos de la decoración para renovar el ambiente. “Cambiando cuadros, objetos decorativos y alfombras, tenemos una sala nueva en pocos minutos”

Habitaciones de colores

Las habitaciones de colores son alegres y vibrantes. Invertir en una pared coloreada o en algún mueble que en un color que se destaca en el ambiente resulta en una hermosa decoración. Es importante, sin embargo, que los colores estén equilibrados. “Los colores deben tener armonía entre sí para que el ambiente no se quede pesado y contaminado visualmente”, comenta el diseñador de interiores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *