Consejos para decorar la casa

Decorar una casa no es una tarea fácil. Cada persona tiene un estilo diferente y debe adecuarlo al ambiente que desea cambiar.Según la teoría algunos arquitectos, pensar con cuidado en cómo decorar es muy importante para establecer la armonía del ambiente: “Nuestra casa está hecha de pequeños detalles, cada uno con un valor en especial. Pero se necesita cuidado porque es muy común acumular cosas que nos gustan (cuadros, vasos, toallitas, cojines, puertas retratos y objetos variados).

Como decorar la casa consejos basicos
Al final acaban contaminando el ambiente, sobrecargando la casa de informaciones. Es importante tener noción del espacio que usted tiene, para entonces comenzar a ver verdaderas oportunidades de cómo ocuparlo de manera creativa “, reflexiona.

1. Cambia los muebles de lugar

Es importante que, antes de cualquier cambio drástico, cambiar los muebles de lugar es una excelente opción. El arquitecto afirma que la disposición de los muebles hace toda la diferencia y cambiarlos ya puede cambiar completamente el ambiente.

2. Reforma móvil

Si el cambio de lugar de los muebles no es suficiente, es hora de colocar la mano en la masa. En cuanto a cambiar la decoración a bajo costo, la reforma de muebles es una unanimidad entre arquitectos, decoradores y diseñadores.

Se aconseja una pintura básica en los muebles, “handmade mismo”.Para el que quiere aventurarse en texturas, la los diseñadores afirmar que existen diversos tipos de técnicas que dan resultados diferentes y bonitos: “Existe la pátina, el envejecimiento, el lacado … todos pueden cambiar el estilo del mueble totalmente”, evalúa.

3. Invierta en objetos

Para aquellos que no quieren tener tanto trabajo, una manta, tapa de cojín o capa nueva para el sofá pueden cambiar totalmente la cara del ambiente.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *