Como decorar diferentes tipos de habitaciones

Por ser uno de los ambientes más visitados de la casa, es importante que la decoración sea acogedora y principalmente atienda los requisitos de quien la frecuenta. “Es importante que nuestra sala nos acoja, nos abrace y haga lo mismo con todos los que nos rodean”.

No es necesario invertir mucho para tener una habitación acogedora y que atienda sus deseos, con algunos consejos es posible montar o redecorar la sala de su casa para que sea un ambiente cómodo y que proporcione buenos momentos.

Habitaciones modernas

Para una habitación moderna, invertir en muebles cómodos y modernos hace toda la diferencia. Una luminaria con diseño diferenciado o un sillón moderno puede componer la decoración de su salón. “La buena circulación y el confort son puntos clave en la sala moderna”.

Habitaciones minimalistas

En este concepto de decoración menos siempre es más. Pocos muebles, sólo lo necesario para el ambiente ser funcional. “Para acertar en ese concepto, Ana Adriano da la pista” si tenemos pocos móviles, rectos y de diseño limpio, que sean muy cómodos y de calidad, de lo contrario, la impresión que tendremos es de casa inacabada “.
Habitaciones rústicas

Madera, pared de ladrillo, piso en demolición y artículos más pesados ​​componen el ambiente de la habitación rústica. “Importante mezclar con piezas más ligeras, para dar un contraste actual y no dejar el ambiente muy pesado”.

Habitación vintage

“El móvil de familia, la pieza que nos remite a momentos importantes pueden y deben ser insertadas en nuestro día a día”, comenta la diseñadora de interiores. Pensando en eso, las salas pueden ganar una decoración increíble con el estilo vintage. Las visitas a anticuarios también pueden garantizar que su habitación tenga un mueble antiguo y auténtico.

Habitaciones integradas

Las salas integradas con otros ambientes como comedor, cocina o oficina, deben tener elementos de decoración similares para que el ambiente en su conjunto sea armónico y acogedor. “Los ítems de la decoración deben combinar con la sala, ya sea en colores, estilo o hacer un contraste de forma interesante”,

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *