Colección Black label de Pull and Bear para hombres

En verano siempre asociamos los colores en tonalidades alegres y pasteles, con estampados y prints, donde las palmeras y los cocos nos inundan. Sin embargo, el normcore, que se ha impuesto en la temporada pasada se ha visto muy a gusto en los armarios de los caballeros y parecen que están lejos de desaparecer. Es por ello que para Pull and Bear ha sacado una nueva colección donde predominan los colores sobrios, la colección para este verano lleva el nombre de Black label.

Pull and Bear Colección Black label

La paleta de colores se ha reducido en la escala de grises, en ese sentido su gama hace que se tenga mucho juego con los tonos para degradar y combinarse entre sí, donde el único problema serán los cortes y tejidos debido a que salir con una chaqueta de popelín a la calle puede ser algo arriesgado. Sin embargo, para Pull and Bear todo puede ser debido a que ha pensado adaptarse a la ocasión y altas temperaturas que quemarán por toda la península durante las próximas semanas.

De estilo urbano y Grunge

En cuanto al estilo que nos muestra la colección es muy urbano y grunge donde se apuesta por prendas sueltas de cortes geométricos y amplios, es decir que sea de gran volumen para que el cuerpo pueda transpirar. Además, eso contrastará con algunas prendas que son clave de la colección como los pantalones ripped pitillo, chaquetas con detalles metálicos y también esas camisetas de rejillas.

Por supuesto en esta colección no se encontrará nada de estampados. Todos son de estilos sobrios, pero con ciertos detalles que se encuentran en los bolsillos variando de colores o algún degradado de la misma tonalidad de la prenda, o también se encuentran los rotos que puede dar un toque de rockbabully en las prendas. En general, todas sus prendas de colección son fáciles de combinar.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *