Miércoles 23 de Abril |  Registro
HOME
Primera vez
Sección: Tu Mundo  |  Categoría: Musica y Libros
30/01/12 | 05:40 | Por: Silvia Olmedo
Silvia Olmedo, enviar por e-mail
La primera vez que vi tu cara
Articulos Relacionados

La primera vez que vi tu cara, The first time ever I saw you face, de Roberta Flack,  es una de mis canciones preferidas.


La vida nos regala momentos mágicos entre ellos, las primeras veces.

Siempre puse atención a las primeras veces, quizás porque puedo observar antes de que me observen y conozco a la persona tal como es, en parte pienso que pudiera ser el principio de una gran historia. Por eso no discrimino, nunca sabes que momento o que persona se va a quedar impreso en tu mente incluso tatuado en tu inconsciente el resto de tu vida. 

Probablemente esa es la razón por la que no recuerdo los nombres pero siempre las caras,  la forma con la que inclinas tu cabeza, proyectas tu voz, arqueas tus cejas, es única  el nombre es arbitrario no me dice nada.
 
Capturo varias fotografías mentales,cuando finalmente se cruza tu mirada con la mía enfoco mi objetivo en tu cara, el revelado lo hago después.

La primera que vez que vi tu cara sabía que ibas a ser muy importante en mi vida pero nunca pensé que podría quererte tanto, todos los días desempolvo tus primeras fotos y me haces sonreír. 

Te dejo con mi canción.. bueno la de Roberta Flack, que ya es parte de mi vida.

Tus comentarios
Comentarios sobre el articulo "Primera vez" (16 comentarios):
me encanto eso q escribiste la verdad no se si sea hermoso por q hay personas que por mas que quieras olvidar no lo consigues y esas personas no sienten ni piensan ni te aman como tu..... q ironia d la vida no? solo resta decir que hay q disfrutar!
         roman, 03/02/12, 7:24 am
hablando de la primera vez soy virgen a mis 22 años y es simplement maravilloso darle el valor y no sea como juego,increible silvia voy a dormirme en este momento y no hay mejor cosa q irse con una reflexion como esta GRACIAS silvia Buenas noches
         Melissa, 03/02/12, 7:27 am
WOW que bonito lo que escribes ! Me pArece de lo mas sensato y verdadero,simplemente hay personas que se quedan grabadas en tu vida para siempre, otras simplemente pasan.
         David , 03/02/12, 7:42 am
La primera ves q ves esa persona. Especial el mundo se detiene te vuelves inquilino del insomio quieres decir tantas cosas qno encuentrs la indicada para descbirla solo te basta con saber q existe aunque ella lo demuestre caminas en la calle la ves s en rostro de un extrano per al final de cuenta la dejas libre como proverbio chino si ams algo dejalo libre si vuelve fue tuyo si no regresa nunca lo fue y solo vives con la idea de volverla aver algun dia a
         arcael, 03/02/12, 7:49 am
muy bonitas palabras y hermosa cancion! de esas canciones que te dejan una sensacion tranquila y un sabor dulce simplemente hermoso!
         daniel vallejo, 03/02/12, 8:47 am
La primera vez que toque un cuerpo desnudo fue increíble tanto como mi primer beso o mi primer cigarro o mi primer hijo, lo malo es que la sensación solo dura un instante, es irepetible y en tiempo te solo son momentos de nostalgia.
         Salvador, 03/02/12, 9:41 am
me hizo recordar cosas que estaban hay, pero no las queria sacar me imagino inconcientemente graciassss
         ernesto mendoza, 03/02/12, 12:12 pm
wow que lindo lo que escribiste la verdad me dejaste pensando en especial esta frase: La primera que vez que vi tu cara sabía que ibas a ser muy importante en mi vida pero nunca pensé que podría quererte tanto, todos los días desempolvo tus primeras
         alejandro., 03/02/12, 2:35 pm
Wooaaw!!! Sin palabras, ahi dice todo!!!
         Berenice Robles, 03/02/12, 2:38 pm
Me identifique con lo q escribiste y eso La primera que vez que vi tu cara sabía que ibas a ser muy importante en mi vida pero nunca pensé que podría quererte tanto, desde q lo conoci hace 17 años me enamore de él, no quiero y no puedo estar sin él,
         marlen avila, 03/02/12, 8:42 pm
Coincido contigo....es una de mis canciones favroritas. Un abrazo Silvia...se te admira, se te quiere y se te sigue....siempre.
         Mario, 17/03/12, 3:38 am
Tantos sentimientos puede la mente grabar de una manera inexplicable lo que un lugar un momento una imagen y el olor de un recuerdo que algún día marco tu vida y te lleno de felicidad , oh solo te preguntas porque y te dan ganas de llorar ..
         Jeanette, 17/03/12, 4:38 am
Me haces pensar Silvia en lo importantes que son las primeras veces y que quizás cada vez que vemos al mundo sea una primera vez, como la luz que entra en la mañanita, ese rayo de sol sin duda lo ves por primera vez y que impresión tan fuerte deja.:)
         Luis Montoya, 17/03/12, 10:51 am
Definitivamente hay personas que se quedan tatuadas para el resto de la vida en el corazón y se vive de los recuerdos con imágenes mentales
         Nelly, 17/03/12, 12:34 pm
HOLA SILVIA , TODAS TUS PALABRAS SON MUY CIERTAS Y VERDADERAMENTE HERMOSAS SIGO PENSANDO QUE ERES EXELENTE EN LO QUE HACES YA TUBE LA OPORTUNIDAD DE VERTE Y ESTAR EN UNA CONFERENCIA TUYA AQUI EN EL EDO DE CAMPECHE EN EL CONGRESO DE MEGATENDENCIAS
         JADE, 29/04/12, 3:56 am
Me gusto mucho esta parte : La primera que vez que vi tu cara sabía que ibas a ser muy importante en mi vida pero nunca pensé que podría quererte tanto, todos los días desempolvo tus primeras fotos y me haces sonreír.
         Mayte Moreno, 29/04/12, 12:23 pm
Comenta el articulo
Por favor revise el correo electrónico proporcionado, si no es válido su comentario no se enviará
Nombre:
Correo electrónico:
Comentario:
Carácteres restantes -
Repita el código:
  
¿Crees que es bueno contar TODO a la pareja?
No
Tengo dudas
Podcast
© 2014 Silvia Olmedo - Aviso Legal  |  Pd Research