Abrigos un caso para cada cuerpo

Llega el frío y, inevitablemente, recurrimos a los abrigos: ¡están de vuelta! Descubre cuál es el que mejor se adapta a tu cuerpo.

Hay piezas de ropa que son simplemente intemporales, porque se quedan siempre bien y pueden usarse prácticamente para todas las ocasiones. Vamos a ver aquí cómo sacar partido de su abrigo, de acuerdo a su tipo de cuerpo. Aquí tiene una síntesis de lo que le queda mejor:

Diferentes abrigos para cada cuerpo

Si su cuerpo es en forma de reloj de arena

En este tipo de silueta el pecho y las caderas son del mismo tamaño. Si lo que busca es “ocultar” sus curvas, no añada más cosas en la zona del pecho y opte por materiales elásticos y colores oscuros. Viste una blusa de seda ligera y elige sudaderas de tejidos suaves (como las de lana), que se asientan en la cintura o incluso por encima de las caderas, como si acariciar sus curvas como un abrazo suave. Si utiliza suavizante en el lavado de su ropa, conseguirá mantener este tejido delicado en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

… en forma de V

Las mujeres con este formato de cuerpo tienen hombros anchos y caderas estrechas, por lo que para equilibrar, deberá llamar la atención hacia la parte inferior. Utilice modelos de cintura alta con colores llamativos en la zona de las caderas, que serán perfectos para este tipo de cuerpo.Los colores monocromáticos alargarán su silueta, mientras que los patrones estampados más pesados no serán la mejor opción. Elige abrigos largos y déjelo abierto, de esta manera ensancharás tu silueta. No lo intente con los abrigos cortos, ya que la parte superior de su cuerpo ya es suficiente ancho. Las abrigos de punto por la cintura se asientan maravillosamente bien para moldear sus caderas.

… en forma de pera

Si tiene un cuerpo en forma de pera, eso quiere decir que la medida de las caderas es mayor que la medida del pecho, por lo que debe añadir volumen en los hombros, acentuar la cintura y minimizar las caderas. Pruebe los sujetadores push-up, golpes anchos y tops adornados. Los abrigos largos con mangas anchas también favorecen este tipo de cuerpo. No se olvide de usar un cinturón fino y apretarlo en la cintura.

Sus mejores aliados serán los colores oscuros de la cintura hacia abajo, porque tienen efecto adelgazante. Elige pantalones rectos o boca de campana. Y cuando se combinan accesorios, recuerde que los collares van a llamar la atención hacia la parte superior del cuerpo.

… alargado o rectangular

Los expertos dicen que es el tipo de cuerpo más fácil de vestir: los hombros están equilibrados con la cintura y las caderas. Elige ropa que rompe esta linealidad, con capas que añaden más dimensión. Los collares, los follajes y los plisados favorecen el pecho, así que no los ponga de lado.Elija sudaderas largas y nunca olvide marcar la cintura con un cinturón. Los cinturones serán sus mejores amigos para realzar su silueta. Prefiera tejidos envolventes y aproveche los pantalones vaqueros y faldas rectas, porque van a llamar la atención exactamente donde es preciso.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *