Decorar para ganar comodidad

En el mundo de la decoración no es sólo es el gusto lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un cambio en nuestras casas, hay que pensar en lo practico, funcionalidad, comodidad y, muchas veces, si la idea que se quiere aplicar va a funcionar en el ambiente.

prácticos consejos para mejorar el hogar

1. Coloque los adhesivos en las paredes

Para cambiar la cara de la cocina sin gastar mucho: colocar adhesivos de pared. Según los diseñadores, hay muchas opciones que imitan revestimientos.

¿Sabes aquel azulejo que tienes ganas de tener pero no quieres tener el trabajo de cambiar? Un adhesivo hace el papel, pero es más barato y con menos suciedad. Está permitido “colocar” azulejos del baño, en la sala y hasta en la habitación.

2. Pegatina para el parachoques

¿Todavía hablando de adhesivos, que tal un toque bien humorado en la cocina? Los adhesivos de refrigerador son una excelente manera de hacer que cualquier risa – y aún cambiar la cara de la cocina.

3. Pintar la pared

Para aquellos que quieren atreverse, pintar una o más paredes del ambiente puede transformar la decoración. “Invierte en colores en lugar de la seguridad de los tonos de blanco y beige, ellos también marean como cualquier color”, aconseja Caroline.

4. Papel tapiz

¿No quiere pintar? Invierta en un papel tapiz hermoso y que se adapte a sus muebles. Él ciertamente hará la diferencia.

5. Reutilizar objetos antiguos

Dé vida nueva a objetos antiguos, como bandejas y vasos de plata. Exponga junto con objetos modernos, agregando un aire elegante y sofisticado a la decoración.

 

6. Hacer una huerta

¿No sabe qué hacer en el jardín? La diseñadora Caroline Marruecos aconseja: “haga una huerta”. Además de cambiar la decoración, usted todavía contará con hierbas aromáticas y alimentos naturales para cocinar.

7. Cambie pequeños objetos de tiempo en tiempo

Rodrigo afirma que en ciertos ambientes, es ejercitando la creatividad que las buenas ideas aparecen: “usted no puede cambiar de privada cada mes, pero siempre puede cambiar de toallas y pequeños adornos”, evalúa.

8. Use objetos naturales

¿Quieres crear un ambiente para relajarte? ¿Qué tal decorar con conchas, arena y vidrio, trayendo un aire para el medio ambiente?

9. Exponer instrumentos musicales

Los instrumentos musicales son siempre objetos llamativos y agradables de apreciar que pueden pasar a formar parte de la decoración.

10. Pinta tu cabecera

Sí, eso mismo que usted leyó. Pintar el cabecero de la cama en la pared y conseguir un nuevo móvil para el trimestre, el gasto de casi nada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *